UNDERBIKE PARTNER OFICIAL DE GIGANTE DE PIEDRA 2017

Underbike Gigante de Piedra Tinker Juarez Promo

La plataforma de entrenamiento preparará a los participantes de la marcha de Mountain Bike más dura de España

El pasado mes de Junio, se anunció el acuerdo de colaboración entre UNDERBIKE y GIGANTE DE PIEDRA 2017. Por este acuerdo la plataforma de entrenamientos ciclistas pondrá a disposición de todos los participantes planes de entrenamiento para afrontar con garantías la prueba en cualquiera de sus distancias.

El Gigante de Piedra es laUnderbike Gigante de Piedra Tinker Juarez Promo prueba Non Stop de Mountain Bike más dura de toda España, en la que los participantes se enfrentan a dos recorridos; el primero de 200 kilómetros y más de 6500 metros de desnivel acumulado. El segundo más “asequible” cuenta con 100 kilómetros y más de 2500 kilómetros de desnivel acumulado.

La marcha reunió en la pasada edición a más de 600 ciclistas con la participación destacada de leyendas del MTB internacional como el corredor del Cannondale , Tinker Juarez o los vascos Joseba Albizu y Patxi Cia.

Este acuerdo  de colabroación contó con el diseño y la participación de Plus Sports que estudió las posibilidades de sinergia entre empresa y prueba, estudiando la explotación de posibles sinergias entre ambas y diseñando un acuerdo a medida.

El Gigante de Piedra discurre en sus dos modalidades Gigante y Small, por las pistas y sendas del interior de la provincia de Castellón, la segunda más montañosa de España. La salida se encuentra en la localidad de Alcora y en su recorrido atraviesa 11 poblaciones de Castellón y 2 de Teruel. El protagonista principal es el paisaje natural y humano que nos encontraremos durante el recorrido, siempre vigilados por la imponente figura del Gegant de Pedra el mítico monte Penyagolosa .

La organización dispone los avituallamientos necesarios para realizarla con garantías, así como asistencia médica, puntos mecánicos y traslados hasta meta en caso necesario. Un reto físico y mental único.

El objetivo final es hacer de la Gigante de Piedra una de las pruebas de mountain bike maratón más importantes del calendario internacional y ser referente claro en el sur de Europa.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn