ROBERTO SANCHEZ MANTECÓN SERÁ EMBAJADOR DE SPORCKS

Roberto Sanchez Mantecon Sporcks

La marca de calcetines técnicos de running y ciclismo SPORCKS, destaca el increíble potencial internacional del triatleta.

Roberto Sanchez Mantecón será a partir de ahora embajador de la marca de calcetines técnicos SPORCKS , que utilizará tanto en su preparación como en competiciones de Duatlón.

La marca deRoberto Sanchez Mantecon Sporcksstacó el increíble potencial del triatleta valenciano así como la proyección internacional, después de su primera temporada en la Bundesliga alemana donde ha conseguido un 8º puesto en la general con el Kölner Triathlon Team 01 además de los Campeonatos de España y Copa del Rey con el Universidad de Alicante.

Los productos SPORCKS destacan por su excelente calidad y diseño adaptado a cada una de las modalidades con diseños rompedores actuales y únicos. Sus materiales naturales y de rápida evacuación de sudor y humedad facilitan un mejor rendimiento y comodidad al deportista.

Roberto lucirá los productos Sporcks en sus últimos entrenamientos de la temporada cara a los últimos objetivos del año, Campeonato de España, Triatlón de Valencia y Triatlón de El Puig, con el objetivo de afianzarse dentro del ranking nacional en este su primer año en categoría Senior.

Sporcks introduce de esta forma al triatleta dentro del movimiento #sockdoping que rompe las barreras entre deporte de alto nivel y moda, creando tendencia en la moda de calle a través del deporte de alta competición

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn