Roberto Sánchez Mantecón Campeón del Mundo Sub 23 Triatlón

Roberto Sánchez Mantecón ITU World Cup Laussane 2019 Foto Dani Márquez Fertri

El atleta representado por Plus Sports no dio oportunidad en una rápida carrera a pié.

El triatleta valenciano del equipo Universidad de Alicante, Roberto Sánchez Mantecón consiguió el pasado viernes 30 de Agosto su hito más importante hasta la fecha, alzarse con la medalla de Oro en Categoría Sub23 en el mundial de triatlón que se celebró en la localidad Suiza de Laussane.

La prueba que se celebró sobre distancia olímpica cerraba el calendario de World Series 2019, categoría en la que Sánchez Mantecón se estrenaba después de haber estado participando en las Series Mundiales los últimos años.

Plus Sports ha acompañado a Roberto desde sus 14 años en sus decisiones en torno al calendario mediático y su estrategia de patrocinadores y colaboradores para maximizar su carrera deportiva. Además de todo esto, Plus Sports ha estado realizando una labora de consultoría con Roberto para que desarrollara su propia imagen personal y estableciera sus herramientas de social media.

El futuro de Sánchez Mantecón tiene su camino en desarrollar su carrera profesional en el triatlón, por todos los éxitos en el pasado y su extraordinaria condición, es uno de los nombres propios con más posibilidades de tener una exitosa carrera en el triatlón profesional.

Sánchez Mantecón comenzó este año sus participaciones en las World Triathlon Series en categoría senior y relevos mixta. La próxima temporada continuará con esto, intensificando su agenda en las World Triathlon Series con el objetivo de las Olimpiadas de Paris 2024 en Mente. Para cualquier petición o consulta sobre Sánchez Mantecón nos podéis contactar en  vf@plus-sports.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn