Jorge Sagardía-Abreu nuevo director de Plus Sports Puerto Rico

Jorge Sagardia Plus Sports

Plus Sports refuerza su posición en el Caribe con la apertura de una nueva oficina comercial en San Juan, Puerto Rico dirigida por el abogado Jorge Sagardía-Abreu.

Sagardía-Abreu tiene una extensa experiencia dentro de la gestión legal y administrativa de contenidos deportivos y de entretenimiento en ámbitos tan diversos como la NBA o la retransmisión de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

En palabras de Jorge Sagardía; “nuestro objetivo es hacer del deporte un eje estratégico para el desarrollo económico de Puerto Rico y toda la región. La experiencia de PLVS SPORTS tanto en USA como en Europa aporta un valor añadido fundamental en la consecución del objetivo”.

Vicent Fuertes, Director General de PLVS valora positivamente la incorporación; “Puerto Rico es una apuesta clara de PLVS SPORTS por un territorio con enormes posibilidades de desarrollo a nivel deportivo y turístico dos elementos que generan riqueza y reconocimiento. Además los lazos comunes, tanto a nivel empresarial como cultural, entre Estados Unidos, Puerto Rico y España tienen en Puerto Rico su máximo exponente”.

Plus Sports tiene oficinas en Miami (USA), Valencia (España) y San Juan (Puerto Rico) trabajando diariamente con instituciones deportivas, atletas y marcas en el desarrollo de soluciones de marketing y comunicación a través del deporte.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn