PLVS SPORTS CIERRA UN ACUERDO DE EXPANSIÓN CON EL VALENCIA CF

Plus Sports Miami

Plus Sports ha cerrado con el Valencia CF un acuerdo de expansión de su modelo formativo en el estado de la Florida. El acuerdo tiene como objetivo el desarrollo de asociaciones con clubes de todo el estado de la Florida para implementar la metodología de entrenamiento del Valencia Club de Fútbol en el fútbol de Estados Unidos.

La firma de este acuerdo viene a finalizar un proyecto de varios años de trabajo de consultoría, estudio y desarrollo de un modelo de negocio desarrollado por PLVS SPORTS con tres premisas principales;Plus Sports Miami

  1. Un acuerdo viable para todas las partes
  2. Un acuerdo sostenible en el tiempo
  3. Un acuerdo que aporte beneficios a distintos niveles tanto al Valencia CF, como a los clubes asociados y a los aficionados al fútbol de las ciudades donde se establecerán las academias

El acuerdo, además de abarcar aspectos deportivos, engloba otros aspectos culturales y educativos para dar a conocer la cultura española a través del fútbol en el estado de La Florida. Además se integran otros elementos de valor al acuerdo, como son la formación de entrenadores, el intercambio de jugadores, la participación de torneos del Valencia CF y dar la oportunidad a las comunidades donde se desarrolle el programa de tener una conexión real a todos los niveles con un club centenario de La Liga española.

Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia del club de crecimiento del club en Estados Unidos y viene a ofrecer una oportunidad formativa a los aficionados al fútbol en Florida.

Actualmente el fútbol en Florida es uno de los deportes con más auge, tanto a nivel profesional, con importantes equipos tanto en la MLS como en la NASL, como Orlando City, Miami FC o Jacksonville Armada, y a nivel aficionado o de fútbol base con más de un millón de practicantes según datos de la FIFA.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn