BLU PRODUCTS DEL PATROCINIO AL PUNTO DE VENTA

El partido del Valencia CF vs FC Barcelona sirvió de motivo a un novedoso contenido de marca.

 

Recibimos por parte de BLU PRODUCTS el encargo de desarrollar una acción de estímulo del canal de ventas con motivo del partido del Valencia CF contra el FC Barcelona.

Blu Products es una compañía norte-americana de Smartphone que ofrece un producto de elevada calidad a un precio ajustado. Firmemente establecida en el continente americano, era una marca prácticamente desconocida en Europa que buscaba con el patrocinio del Valencia CF tener un reconocimiento global especialmente en Europa.

Branded Content Blu Products Valencia CF

El objetivo era claro, dar un primer impulso al canal de ventas, recién estrenado, sin dificultar el normal día a día de la tienda. Para ello íbamos a utilizar la Mega Store del Valencia CF situada en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, un punto con un enorme tráfico de público tanto seguidor del equipo como visitantes de la ciudad.

Para ello diseñamos una mecánica simple, anunciaríamos vía redes sociales que desde una determinada hora los primeros compradores de un terminal BLU PRODUCTS ganarían dos entradas para el partido entre el Valencia CF y el FC Barcelona que se celebraba ese fin de semana.

Para la comunicación de la promoción se utilizaron las redes sociales de la marca, que comprendían Facebook, Instagram y Twitter con una audiencia acumulada de 11.000 seguidores dejando un periodo de tiempo muy breve para el “call to action”, el objetivo que se buscaba con esto era premiar al público más fiel a la marca.

Para aumentar el efecto de tráfico de público al punto de venta, la acción se repartió durante dos días aumentando el efecto expectación entre los seguidores de la marca.

La acción concluyo con un éxito tanto en venta de producto como en tráfico de público al punto de venta, se agotaron las existencias en tienda de varios modelos y hubo un incremento de en torno al 30% del público consiguiendo el reconocimiento de la Mega Store del Valencia CF como punto de venta de BLU PRODUCTS.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn